Cómo trabajamos
En THA, nuestro principal objetivo es ofrecer una solución integral al problema que nos plantea el cliente, ofreciendo un servicio profesional de calidad, y buscando sobre todo, la garantía de seguridad plena, con total respeto al Medio Ambiente.
Cómo trabajamos
Nuestro sistema de trabajo, está basado en el siguiente Protocolo:
- Plan de desinfección
- Diagnóstico y planificación
- Programa de actuación o ejecución
- Evaluación del tratamiento
Plan de desinfección
Diseño del plan de desinfección mediante el que establecerá el procedimiento de evaluación o diagnóstico, planificación, actualización o ejecución y evaluación de los tratamientos, así como supervisión de los posibles riesgos de los mismos y definición de las medidas necesarias a adoptar de protección personal y del medio.
Recopilamos por nuestro equipo técnico responsable toda la información acerca del problema que nos plantea.
Diagnóstico y planificación
Evaluada la información recopilada, se procede a diagnosticar la necesidad tipo e intensidad de las actuaciones que estarán condicionadas por la determinación previa del riesgo microbiano específico.
Planificamos todas las acciones a llevar a cabo a través de un plan de medidas preventivas, correctivas y tratamientos de choque.
Programa de actuación o ejecución
Implementamos aquellas acciones exigidas por nuestro personal técnico responsable con las técnicas y acciones más efectivas, seguras y rápidas por personal cualificado.
Evaluación del tratamiento
Verificamos que las acciones ejecutadas han sido las correctas y los resultados son los satisfactorios.
Para complementar los servicios podrá adherirse a nuestros programas de mantenimiento integral y control preventivo.
En THA, contamos con un equipo multidisciplinar que gracias a su versatilidad, permite ofrecer soluciones flexibles y efectivas a los problemas que se nos plantean, con total respecto al Medio Ambiente.
Todos nuestros trabajos están amparados por correspondiente autorización conforme a la normativa vigente de aplicación de biocidas, y los productos y equipos que empleamos están autorizados para uso ambiental y alimentario.