853 880 362 / 650 820 570 info@t-ha.es

Desinfección, Desinsectación, Desratización

THA, Especialistas en DDD de Empresas Alimentarias, Particulares, Administraciones Públicas, Comunidades de Vecinos, Vehículos, etc.

 

 

SOLICITAR INSPECCIÓN AHORA

THA, garantiza las mejores condiciones en Higiene Ambiental en el entorno de cualquier Empresa, Domicilio Particular, Administraciones Públicas, Comunidades de Vecinos, Vehículos, etc.

Para evitar la aparición de plagas es imprescindible implantar un Plan “DDD”, integrando los servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización con total respeto al Medio Ambiente y seguros para personas y animales domésticos.
Realizamos inspecciones personalizadas de cada instalación para elaboración de un Plan Personalizado incluyendo un diagnóstico previo de situación, planificación, programa de actuación o tratamiento o ejecución, seguimiento y evaluación de los resultados.
Una vez exterminada la plaga es conveniente prolongar los servicios para llevar a cabo un mantenimiento preventivo.

Desinfección

La desinfección es un proceso que consiste en eliminar o inactivar el crecimiento de agentes patógenos. Los diferentes patógenos (virus, bacterias, hongos y protozoos) pueden provocar graves enfermedades, pérdidas económicas y deterioro de la buena imagen de marcas y empresas.
Es necesario desinfectar periódicamente ya que la permanencia de los principios activos de los desinfectantes no es perdurable en mucho tiempo. Esta periodicidad dependerá de la zona que se ha desinfectar y otros factores como por ejemplo, la afluencia y tránsito de personas y/o animales en un establecimiento, temperatura, etc.
Todos nuestros equipos y productos desinfectantes cumple con las normativas UNE exigidas, así como nuestros técnicos aplicadores cuentan con la cualificación profesional necesaria y nuestra empresa se encuentra registrada en el Registro de Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA).

Desinsectación

La desinsectación estriba en llevar a cabo una serie de procesos químicos, físicos o aplicando medidas de saneamiento básico que permitan eliminar, controlar y prevenir la infestación de insectos (rastreros, trepadores o voladores) en un lugar determinado para evitar posibles riesgos sanitarios.

Utilizamos diversas técnicas de aplicación con productos de gran calidad autorizados para uso y aplicación en industria alimentaria y la última tecnología para combatir todo tipo de plagas.

Desratización

La desratización es un proceso que tiene por objetivo la eliminación eficaz y definitiva de roedores y en la que factores como la prevención, vigilancia y control son indispensables.
Se realiza por distintas metodologías o tratamientos, físicos, químicos o mecánicos para eliminar o ahuyentar la presencia de roedores. Son transmisores de distintas enfermedades y capaces de ocasionar graves desperfectos, se adaptan fácilmente al entorno y capaces de colonizar rápidamente cualquier medio urbano, rústico o industrial.

En THAmbiental, actuamos cuando el problema es inevitable y realizamos planes preventivos para no llegar a dicha circunstancia.

¿Tiene un problema de plagas? ¿Necesita un tratamiento?

Contacte con nosotros en el teléfono 853880362 / 650820570 o por email info@t-ha.es
y solicite una inspección sin coste.

Calidad y Servicios, 100% Garantizados